miércoles, 13 de julio de 2011

Inconsciencia.


Ya no tengo que pensar, ya no sé si quererte más de lo que te quiero (según mis opiniones no se te puede querer más fuerte), no sé si ir y lanzarme a tus labios, así, te tendría conmigo para siempre; pero todo esto tardará en llegar, quedan casi dos meses para poder hacerlo, para poder decirte a la cara que te quiero. Ójala pudiera ir mañana y decírtelo, pero es mucha distancia, tantos kilómetros que no me queda otro remedio que, esperar; por eso, mi reto de cada día es sobrevivir e intentar sonreír; hacer que nuestro amor no pierda la magia en ningún momento, ningún día. Sí, ahora me vuelvo a ir, un tiempo, 10 días más o menos sin hablar contigo y sueño que pensarás todo el rato en mí, que cada cosa especial que hagas me la dediques, que pienses en que estaré haciendo, ójala no te olvides de mí. Siento que nuestro amor sobrepasa todos esos obstáculos, que te quiero más de lo necesario y siento que tú también me quieres, me lo dices cada día, cada día me demuestras que me amas más y espero que esto siga siendo así hasta dentro de mucho, mucho, mucho. Nunca había dicho todas esas cosas tan 
sinceras, nadie me había hecho sentir tanto por eso, solamente decirte que TE AMO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario