viernes, 19 de agosto de 2011

Sin entender.

Puede que todo esto sea diferente a lo que veo, puede que me equivoque de nuevo, no me cabe la menor duda de que la vida esta realizada a base de errores, de experiencias pasadas que cambian este duro presente.
Porque supongo que nada de nada, ni por suerte, las cosas salen perfectas a la primera, siempre hay algo que lo deteriora. No sé ni lo que estoy escribiendo, porque únicamente es mi corazón y mi mente quien me dice que escriba todo esto. Bueno, no sé como seguir, digamos que estoy en una de las grandes avenidas de París y que estoy muy cansada y no sabes si podrás seguir andando, pero te das cuenta de que si bajas el ritmo, si te paras más de la cuenta; te caes en un gran agujero del que cuesta demasiado salir, por eso, hay que proseguir.
Digamos que la avenida también tiene sus cuestas hacia arriba y hacia abajo; momentos en el que las cosas se complican y cuesta más avanzar, mientras que otras; van tan solas, con tanta suerte; lástima que las cuestas hacia abajo duran menos, te las pasas corriendo, igual que lo momentos felices pero no todo en la bajada es correr, porque te puedes caer, también tienes que seguir luchando.
Puedo terminar diciendo que hay algo dentro de mí que quiere salir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario