viernes, 11 de noviembre de 2011

No lo dudes más de una milésima de segundo

Yo sé que te quiero y con solo saber eso puedo seguir adelante. Me da igual que mis padres no lo acepten o estén en contra porque te quiero y los sentimientos no se van a la mierda al tuntún ni a los dos días. Porque me pueden echar mil broncas y castigarme hasta el infinito pero yo haré lo que sea para verte y estar contigo porque no hay nada más valioso que sentir amor verdadero. Me da igual la edad, el momento, el como y el cuando, me importa el contigo.
Porque estos dos días vividos contigo no se olvidan en minutos después de estar contigo, ni se olvidan a la semana, creo que se quedarán en mi corazón durante toda la vida.
Y aunque puedo decir que hoy me han echado la bronca más enorme de mi vida, ha sido una bronca por ti y estoy dispuesta a correr todos los riesgos para tenerte a ti y a tus labios conmigo para toda la eternidad.
4/11/2011 y 11/11/2011 ♥ Siempre en mi corazón, siempre en la comisura de mis labios, siempre hasta el fin de los días, siempre entre nosotros.
Te necesito porque te quiero y sin ti la respiración se para demasiado porque tú eres el único capaz de hacer enloquecer mis venas, mi sangre fluye más rápido y las glándulas del sistema hormonal fabrican adrenalina que es transportada por el sistema circulatorio hasta el efector y la respuesta que me da es besarte y no soltarte jamás♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario