jueves, 20 de octubre de 2011

Cambio un poco de esto y de aquello

Este es el momento de soltar todas aquellas cosas que un día estuvieron amarradas. Las cosas cambiaron tal cual, sin dar explicaciones de como ni de porque, tan solo ocurriendo como un paso más del día.
Quiero encontrar el punto de la gloria en la parte más alta del cielo, quiero despertarme y no tener ningún problema.

Quiero saber el futuro y si es malo, poder cambiarlo.
Nos pasamos de la raya y así sucedió porque contigo mi corazón se aceleró y cuando te fuiste lo dejaste medio muerto; paralizado, se puede decir que en coma o más que eso.
¿Te has preguntado alguna vez el por qué te haces preguntas sin saber por qué? Siempre, siempre. Preguntas sin respuesta pero yo las quiero dejar a un lado y demostrarle a los demás que puedo seguir con esto, esto llamado juego, no sé lo que será, tampoco me importa. 

Llega el momento de decir que todo me la toca porque ya cansa el tanto pensar en todo lo que pueda suceder sin poder vivir el momento; iré a contracorriente por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario