viernes, 7 de octubre de 2011

y olé!

No quiero gustarte, no quiero que me veas y te derritas, no quiero que pienses en mí cada segundo de la clase de Francés ni que sueñes con besarme en todos los instantes. Sí quiero que te olvides de mí, que me odies, que te de asco y que si me ves te cambies de acera y me mires con cara de "vete a la mierda". Quiero poder reírme de ti sin sentirme culpable de saber que por dentro me muero porque tu ya no estás aquí. Me gusta otro por ahí pero seguramente con este no viva lo mismo que contigo porque tu eras demasiado especial y mágico. Has pillado rápido lo de odiarme pero no veo que en mi entrada ponga algo de insultarme porque eso salta los límites de seguridad de mi paciencia.
Solo decirte que tu ya no eres el mismo, ni para mí, ni para nadie. Que yo ya quiero a otro; otro con él que no pasaré lo mismo que contigo pero sé que te supera en cojones y respeto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario