domingo, 30 de octubre de 2011

Encantada:)

Me gustaría volver a vivir los recuerdos. Me encanta mojarme y secarme con una toalla. Me gusta el olor a menta. Me gusta pasarme horas de cara al sol y quemarme. Me gusta hacerme fotos. Me gusta formar pompas de jabón y romperlas con la llema de los dedos. Me encanta Cristiano Ronaldo. Me gusta echarme rímel. Me gusta pintarme las uñas. Me gusta que las manos se me queden llenas de grasas después de tomar una bolsa de patatas. Me gusta Britney Spears  y también Melendi. Me encanta todo tipo de música. Tengo ojos marrones, pero me gustaría tenerlos azules. Me gusta el cine. Quiero un pelo pantene. Adoro los animales. Me encanta la ropa brillante. Me gusta sacar la lengua en las fotos. Quiero aprender alemán. No canto en la ducha, por miedo a que me escuchen. Me toco el pelo más de una docena de veces al día. El chocolate es mi pasión. Soy divertida y cariñosa. No soy vergonzosa y no me da miedo nada. Me gusta Calamardo y Patricio antes que Bob Esponja. Me río todo el día y sin parar. Me gusta besar, morder y ser picona. Me gusta El Barco. Me gustaba cortarle el pelo a las Bratz. Odio la pera. Me gustan los nombres D y con P. Odio salir de la playa llena de arena. No me gustan las duchas de agua fría haga frío o calor. Me gustan los hippies. Me gusta tumbarme en la cama cuando tengo millones de cosas que hacer. Me gustan los gritos y las tonterías excesivas. Me gusta escuchar música triste cuando estoy deprimida aunque me ponga peor. Me identifico con un millón de canciones. Ligo mucho, dejo a muchos, me odian muchos y yo sigo tan feliz. Me gusta Titanic, su canción y sentir una historia de amor como la suya. Me gusta enamorarme pero odio tener que sufrir después. Pienso que todo tiene razón y una lógica exacta; incluso la magia. Me gusta pasar horas en la bañera y pensar que todo da igual. Me gusta echarme crema y ver como mi piel es la más suave. Me encantan los besos intensos. Hago ejercicio para olvidarme y sentirme guapa. Me gustan los semáforos. Me encantan las noches. Estoy viciada a ver capítulos repetidos de series que tienen historias de amor preciosas. Me encantan los colores. Me gusta la lluvia y correr por debajo de ella. Me encanta dibujar y pensar que seré importante. Me gusta amar y que me amen. Encantada, me llamo María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario