sábado, 15 de octubre de 2011

Todo comenzará de nuevo...

Voy a olvidar todo lo que sentí, llevo tanto tiempo diciendo que no me importas que solamente por las noches le confieso a la almohada las verdaderas lágrimas que completan mi corazón. No tengo el suficiente poder en mis manos como para poder asegurarme que tendré un futuro mejor que el pasado que viví contigo. Tampoco tengo la fuerza suficiente como para no mirarte todos los días... te miro, con odio y rencor pero al fin y al cabo, siento algo. No, tu y yo sabemos, bueno, creo que medio mundo lo sabe, que yo no quiero, no quiero nada más contigo porque me demostraste que no eres tan valioso como pensaba. Me creía especial por tenerte a mi lado, pero yo misma me engañaba, todo tiene un fin. He comprobado que ahora sí, ahora 1+1 son 2... también he podido ver como te marchabas con otra... he podido comprobar con mis propios ojos que todo esto era peor que un show.
No tengo ganas de nada, me canso de la rutina y ya empieza incluso a agobiar...
No sé, verdaderamente, no sé que pasará con mi vida... todo es tan raro, confuso, extraño...
Aún así, puedo decir, que quiero vivir... sea como sea... habrá que superarlo...



1 comentario:

  1. Pf, increible. Me identifico muchísimo con esta entrada, me encanta ^^

    Te dejo mi blog, pásate cuando quieras:
    http://thiscallsfor-atoast.blogspot.com/

    Gracias, un besito! :)

    ResponderEliminar