miércoles, 26 de octubre de 2011

No creo que nada de eso sea principal, importante interiormente mas bien opino lo contrario. No sé, en busca de la felicidad, no si ya, ¿pero dónde está?, ¿existe realmente?, ¿la podremos lograr algún día? 
No, no depende de un chico o quizás... sí pero está claro que está fuera de alcance. Enamorar a un chico que está enamorado de otra pero que zorrea contigo nueve horas diarias... difícil de asimilar, imposible de entender. 
Me siento vacía, llevo semanas intentando dar un sentido lógico a esta parte de la vida y no he encontrado nada; seguramente no lo pueda llegar a encontrar. ¿Qué qué estoy haciendo? Perder el tiempo, no vivir felizmente, no absorber cada minuto de la vida... Solamente estoy recorriendo recuerdos que están demasiado pasados. 
Cansada de ecuaciones que no logro resolver, quizá sea de un nivel demasiado avanzado para mi experiencia, pero lograré enamorar a ese chico y sino, pasaré de él. Lograré resolver esas ecuaciones y sino, arrancaré el papel y empezaré de nuevo. Aquí estoy yo, sin reloj, pisando fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario