jueves, 4 de agosto de 2011

=)

Que yo sonrío porque sí. Que yo sonrío porque quiero sonreír.
¿Qué tengo motivos para llorar? Pues no me hagas llorar de risa porque vivo genial, tengo las mejores y los mejores amigos del mundo, mi familia está perfecta y esto quiero que siga así para siempre. Probablemente necesito un poco de amor, alguien especial y yo aseguro que lo tendré, todo a su tiempo, voy a estar pendiente de encontrar al príncipe, tan sólo necesito unos segundos, unas horas, unos días, quizá unas semanitas, necesito relajarme, poder decirme a mi misma que yo puedo.
Porque esta vida hay que vivirla y si ves a tu ex con otra recuerda que tu madre te dijo que hay que dar los juguetes viejos a los menos afortunados:)
Porque solamente me queda un cosa que decir: VIVE Y DEJA VIVIR.
Demuéstrale al mundo que se va a tener que poner más hijo de puta para que te vea llorar:)
Porque yo también me equivoco, pero creeme, no con lo mismo dos veces.
Porque ya no te quiero para nada, tan solo quiero disfrutar de esta vida que solo son dos días.
¿Dices lo que piensas o piensas lo que dices?
Pues que a todos nos llega nuestro otoño, casi cae encima mío un grande y sombrío invierno pero de la nada, he sacado una fuerza extraña de mi interior que ha hecho que ese otoño e invierno quede bien lejos, porque tu amor me hace fuerte, tu odio me hace IMPARABLE.
Podrás decir que todavía te amo pero como te equivocas, puedes creer lo que quieras, puedes creer que estoy sola, puedes creer lo que quieras porque me da igual lo que pienses, lo que hagas, lo que tengas, es hora de centrarme en mí, en mi familia y mis amigos íntimos; lo demás sobra.
Sonríe porque hay dos millones de motivos para ellos, si no te caigo bien pues cogete una silla porque todavía falta mucho para que me pueda importar.
Solo sonreir. Cogerme un helado. Tomar el sol y demostrarte lo bien que estoy sin ti.
Todo esto, lo voy a poner en práctica. Cuando llegue Septiembre seré otra diferente, seré aún más maja, seré divertida, nadie me quitará la sonrisa.
La carrera empieza ya.






No hay comentarios:

Publicar un comentario