miércoles, 31 de agosto de 2011

Porque'S

Porque ya todo ha cambiado.
Porque ya todo es diferente.
Porque ya me da miedo mi propia vida porque me olvidé de como es.
Porque ya no tengo nada más que a mi misma.
Porque ya ni te tengo ni quiero tenerte.
Porque ya no te quiero.
Porque ya no soy la que era.
Porque no solo todo ha cambiado, yo también lo he hecho.
Porque no hay ganas de coco loco.
Porque no hay ganas de botellón.
Porque no hay ganas de irme de fiesta y bailar en la discoteca.
Porque no tengo ganas de entrar en desmotivaciones.
Porque incluso se me quitan las ganas de seguir escribiendo.
Porque ya no me gusta la misma música que antes.
Porque ahora escucho música y directamente bailo.
Porque ya no sé donde quedo la inocencia.
Porque ya no existe un orgullo sencillo.
Porque ya no quedan ganas de sacarme una foto.
Porque ya no quedan ganas de llorar por nada.
Porque
hay tantos porques que me estoy volviendo loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario