domingo, 21 de agosto de 2011

No y pero.

No quiero que me utilices pero tampoco no tenerte.
No quiero sentirme sola  pero tampoco quiero estar rodeada de demasiada gente.
No quiero que haga mucho calor pero tampoco quiero que haga frío.
No quiero comer lentejas pero tampoco quiero no tener fuerzas.
No quiero estar todo el día sentada pero tampoco quiero estar todo el rato de pie.
No quiero estar a oscuras pero mucha luz me hace daño.
No quiero comprar la ropa barata pero tampoco quiero que me llamen pija.
No quiero lavarme los dientes pero tampoco quiero tenerlos amarillos.
No quiero darme mil cremas en la cara pero tampoco quiero que se note demasiado el acné.
No quiero escribir en lápiz pero si escribo en boli me puedo equivocar y no me gusta el tip-exx.
No quiero despertarme por las mañanas pero tampoco quiero dormir demasiado.
No quiero irme de ciudad pero tampoco quiero estar siempre en el mismo lugar.
Hay tantos peros en mi vida que ya no sé que pensar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario