sábado, 20 de agosto de 2011

Todo me da igual

Grito lo que quiero, hago lo que quiero, critico como, cuando y donde quiero, río sin tener motivo, sonrío sin sentirlo.
Quizá pocos son los que me conocen de verdad, puede ser que por fuera sea dura y borde, a lo mejor me vuelvo a equivocar o a lo mejor solo te estoy engañando.
Posiblemente un pato puede ser mejor compañía que tú; pero puede que tú seas el que me hace sentir más.
Tal vez todo cambié con un "sí" pero también es posible que todo cambie con un "no".
Seguramente no tenga razón; normalmente me suelen corregir.
Lo mismo estoy un poco cansada de que todos me digan lo que tengo que hacer, lo que es peor y lo que es mejor, cansada de tener que hacer lo que la gente me diga, cansada de ser quien quieren que sea.
Pienso que es hora de demostrar que soy como soy y no como dicen; me da igual que lo que haga de mala fama o directamente "mate mi reputación".



No hay comentarios:

Publicar un comentario