martes, 23 de agosto de 2011

YOO!

Cierro la puerta, me tiro en la cama y pongo la música muy alta.
Cierro los ojos y me olvido de mi mundo, me olvido de mis obligaciones, de mis problemas y de mis placeres.
Solo escucho ese "Party Rock Anthem" en alto volumen, me entran ganas de bailar.
Voy a mi armario y cojo la ropa más rockera y chula; me visto y me maquillo a lo salvaje. Raya de ojos negra, sombra plateada, rímel a cantidad, labios rojo pasión...
Me imagino que yo soy famosa, que la vida sería distinta, sin preocupaciones, sin pensar en estudiar este examen... tendría chicos por todas partes regalándome rosas...
Pero esto dura poco tiempo, mi padre me llama diciendome que en diez minutos nos vamos, me quito la ropa rapídisimo y me voy al baño a quitarme todo ese maquillaje.
Y detrás de esta chica normal se encuentra alguien que quiere demostrar que es alguien,  esa que quiere que alguien se de cuenta de que existe.
YO TAMBIÉN EXISTE, AQUÍ, ESTA SOY YO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario