viernes, 19 de agosto de 2011

Simplemente que le den a todo.

Que estoy de muy mala ostia, ¿vale?
Que no quiero saber nada más de ti.
Que me has hundido al 100% espero que tú si quiera estés contento
Que no quiero que llegue Septiembre porque al ver tu cara me darían náuseas y me reiría de ti.
No te hagas la estrella que en mi cielo ya no brillas.
Simplemente que le den a todo.
Ya sabes, no te la chupo porque la tienes demasiada corta cielo;)
A ver si te vas a un sitio y compruebas que todos son como tú.
Que tu de príncipe nada, eres el peor sapo falso que he probado.
Que te crees que te quiero pero como te equivocas.
Que crees que insultándome o quitándome amigas voy a sufrir.
¿Pero te das cuenta de las chorradas qué dices?
Creo que me conoces lo suficiente y sabes muy bien que eso, me la toca.
¿Ves ese punto amarillo en el cielo? Pues se llama Sol y es el centro del universo, no tu.
Simplemente, que le den a todo de nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario