miércoles, 21 de septiembre de 2011

Derrumbada por siempre.

Ya no sé que es lo que tengo que hacer, si está bien o está mal... que ya nada me sirve, que para que me putea una persona que ni siquiera piensa en mi... que no, no, no. Que vale que sí, que le quiero pero ¿arrastrarme por el? No cariño. Que no es amor, es un simple tonteo normal y corriente como el que se trae mucha gente y punto. Me dejé confundir pero no, a mí no me van los cerdos y mucho menos, los gilipollas. Ya me uní en un pasado a varios de ellos, se camuflan demasiado bien para mi placer. Se acabó eso de tener historias que contar porque todas tienen un final, casi todas perfectas pero ahí un punto, un punto que hace que termine todo. Siempre, ya estoy cansada de tropezarme con la misma piedra una y otra vez, ¿es que no lo aprendo? Que no puedo, que paso de tíos en este momento que todos arruinan la vida de un momento a otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario