miércoles, 21 de septiembre de 2011

Verdades.

Nadie me habló de sufrir, de pararse a pensar como me pudo gustar, de odiarle en máximo grado y que tu ira explote en silencios forzados. No se trata de un premio ganado en un pasado, no se trata del primer puesto o quizás el tercero. Todos los premios obtenidos parecen perdidos al obtener uno mejor a la vista. Quizás ahora te veo y lo único que siento es un vacío, no siento nada, la ira sigue en un lado invisible, camuflada por una sonrisa que no hace que vomite al verte. Orgullosos y soberbios son aquellos que en la vida fracasarán, no en primer regla, pero se caerán.
Te pido que me devuelvas todas esas caricias, miradas, besos y sentimientos que un día te pude llegar a dar, te los pido, porque se los quiero dar a otra persona.
Supongo que sí, que a veces cansa eso de callarse la boca todo el tiempo, de no poder opinar, de no poder gritar lo que sientes en la mitad de un campo de fútbol... es lógico.
No, ni tonterías, ni las hormonas... son cosas de la vida, cosas de tu historia, cosas del día a día, hay penas pero también glorias...
Soy de esas que no se paran a pensar más de cinco minutos en lo mismo, de las que cuando el segundo ejercicio de matemáticas es complicado se rinde, de esas que si tienen un mal día intentan esconderlo... y es que no te he dicho que sea perfectamente perfecta, te he dicho que soy yo.
No soy esa que dicen por ahí, no soy lo que dicen de mí, no soy lo que tu prima, hermana, compañero, mejor amigo te diga, soy como soy si me conoces... si me conoces en persona... opina, si no, no lo hagas, no sabes realmente como soy.
Tendré mis cosas malas, quizá horribles pero también soy de esas que sacan la lengua en forma pillina en una foto, de esas que se dejan tirar de los pelos para hacer feliz a una persona, de esas que dejan que te puteen únicamente porque la otra persona esta triste, de esas que están en el momento exacto y concreto de un problema.
Seguramente todos dicen que soy todo lo malo del mundo... y los que me conocen se lo pasan muy bien conmigo, no sé, quizá me mientan pero la mirada lo dice todo... y creo que sí que se lo pasan bien... reír es lo importante conmigo, ser feliz, es un gran reto, difícil pero no tan imposible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario