miércoles, 7 de septiembre de 2011

Necesitamos un paño para limpiar la encimera, un limpiapantallas para quitar la suciedad del Ipad, necesito una goma que sea capaz de borrar todos nuestros recuerdos.
Una de esas que te quitan de la cabeza a ese chico que te arruinó la vida... busco esa goma en todas las tiendas, ciudades, países, en todos los rincones del mapa pero nada. Y ahora es cuando me planteo que a lo mejor esa goma no existe, que la goma soy yo misma, que tengo que escapar de esos recuerdos que vuelan en mi mente. ¿Cómo? No lo sé. Sí, me voy, demasiado tiempo. Lejos de tí. ¿Lejos? Supongo que sí, ¿pero sabes qué es lo mejor? Volveré.



1 comentario:

  1. Buuuuf... Pedazo entrada.... Preciosa, en serio.
    Te sigo, :)
    http://sonrisasdegominola.blogspot.com/
    Es mi blog, pásate si quieres :P

    ResponderEliminar