jueves, 1 de septiembre de 2011

Tú!:)

Venga, empezemos, va, pues.... me mola tu pelo chaval, el mejor que he visto en mi vida *~* .
Posiblemente me pase el decirte millones de cosas que no tienen sentido alguno, pero hijo, eres tontico. 
Eso de te quiero o no te quiero, bobada más o bobada menos es sólo una forma de querer demostrarte que te agradezco todo lo que has hecho por mí, por hacer que me haga risa la cosa más seria de mi vida, porque te debo mil cosas y todavía eso se quedaría corto. 
Eres una gran persona y eso te ayudará muchísimo en un futuro, créeme como tu no quedan muchos...Que te he tratado de las patadas pero ahora me doy cuenta de que fui una gilipollas con todas las letras porque eres una persona que vale la pena:)
Te he contado mi vida diez veces por día y todavía no me he cansado...
No sé que ponerte, es que creo que lo sabes todo, ya te he dicho diez mil millones de veces que eres genial y perfecto.
Que joder, que lo que sea, ¿va? 
Que te quiero y lo sabes ya.
QUE GRACIAS.
Nunca he agradecido a nadie nada... esta es la primera tío... gracias por todo esto... 
Yo siempre estaré loca, gracias a ti lo estaré aún más...
Por cierto ahora me dices por tuenti, ¿tienes pintalabios rojo? Es que me voy a comer el mundo y quiero dejar marca y no tengo tío... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario