miércoles, 7 de septiembre de 2011

Seguiremos.

Esta bien que esto a mi también me molesta, esto me supera pero habrá que seguir adelante. Intento escribir mis sentimientos pero no encuentro las palabras adecuadas para ello. No sé nada de esto y lo estoy pasando realmente mal, no es mío el problema, pero es de ella, es de él, del otro, son suyos y puede que no nos llevemos muy bien pero me fastidia porque tengo una parte del corazón reservada para ellos. No hay más sufrimiento por el que valga la pena llorar pero esto, esto es mucho más que eso. Supongo que esto solo tiene sentido en mi cabeza, estoy escribiendo a 300 pulsaciones y me da igual porque solamente escribo lo que mi cabeza me va diciendo. Problema suyo pero algo me dice que me influye y me vuelve a dar igual, siguiendo el compás de la música de Nothink, no sé mucho de eso la verdad, no soy experta en la vida musical, no soy experta en la vida de cualquier chica pero también tengo la mía.
Vale, me estoy pasando, no sé nada de lo que digo, todo es sin sentido, no sé si existe algo de razón o simplemente son sentimientos involucrados por palabras inalcanzables. Que seguiré aquí de pie, no os librareis de mi tan pronto porque voy a seguir aquí a tu lado, para siempre. Por muy lejos que vayas, ya sea la distancia o el olvido, ganaremos contra ellos porque solamente son números y nada gana al verdadero sentimiento.
También sé que no puedo poner punto final, esta historia, esta sin acabar








No hay comentarios:

Publicar un comentario