martes, 5 de julio de 2011

Animales, seres vivos que comen, beben, respiran, crecen, se reproducen, etc, y que para mi tienen un lenguaje, no sé si será producto de mi imaginación pero para mí, ellos hablan. ¿Domésticos y salvajes? ¿Perdona? Todos pueden ser salvajes o domésticos, según si los domesticas o no. ¿El más fiel y el mejor amigo un perro? Puede ser, pero... ¿por qué no otro? Si lo domesticas y lo cuidas, hasta una hiena puede ser tu mejor amiga, es complicado, pero no imposible. Incontable todo lo que siento al pisar en un zoo, panteras, mariposas, pumas, serpientes, osos panda, tigres, tucanes, leones, cebras, jirafas, pingüinos, delfines y monos esperan mi llegada. Allí, mi felicidad es máxima, al verles te sientes como uno de ellos, en la selva, la humedad... el clima... cada uno desea ver a su animal favorito, en sentirse como el, ver a través de sus ojos, en mi caso: panteras, pumas y pingüinos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario