martes, 5 de julio de 2011

Me cansé de ser más que una amiga pero menos que un amor. El mundo sigue en acción y yo todavía no tengo la solución para arreglar nuestro amor. Y pasan los días y aunque quiero que sean contigo, no me deja el destino. Me gustaría soñarte, abrazarte pero todo se acaba en una rápida luz que brilla en mi mente durante unos segundos. No hay más preguntas, no hay más respuestas, no hay más razones para pensar en ti. Siempre te quise, pero tu no. ¿Quién te quiere como yo? Dudo que alguien te pueda amar tanto como lo hago yo; pero es tu vida, no pienso sufrir más por un amor que no vale la pena ganar, por un amor de mentira, por un amor sin amor. Y ahora, después de horas pensando y pensando, llegue a la conclusión de que no vale la pena luchar por ti, no vale la pena perder a una amiga por un chico como tú. Me da igual que después de esto no me hables, me insultes, me ingnores; no me importa, todo lo que me importa ahora es recuperar la vida que tenía antes de que te metieras en mi vida; ¿Sabes? Mi mundo era muy bonito pero llegaste tú y lo destrozaste. Te pido tiempo, te pido la felicidad, las sonrisas, mis amigas que me quitaste; y te devuelvo las horas pensando en ti, llorando por ti, enfadándome por ti, porque tú me hiciste todo esto, de verdad, creía que siquiera tenías un poco de sentido común.
Haz tu vida porque en la mía no puedes entrar de por vida, me dejaste una mala señal en el alma, hiciste que me pusiera en alarma y ahora que estoy bien despierta, no volveré a enamorarme de ti; aunque tenga que esconderme, aunque tenga que llorar, pero créeme no te voy a perdonar. Que suerte tienen algunos que encuentran el amor verdadero, la gente que no te engaña, que no te utiliza, que te quiere de verdad. Creo que yo no tengo tan buena suerte como ellos, pero bueno quién te dice que algún día encuentres un amor de verdad; tu príncipe, el que vive en tus sueños y sueñas que ese príncipe se haga tu realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario