sábado, 16 de julio de 2011

Eres una mierda.

¿Sabes qué? Me la sudas, no me importas, ¿te creías especial? pues sí, lo eras, y sí lo digo en pasado y... ¿sabes por qué?, porque ya me das igual, hemos llegado al punto de rencor en el que te odio más que nunca, en el que lo único que siento es dolor y sufrimiento. Ya te puedes marchar, ya me has dicho todo, esto no te lo puedo perdonar. Te seguiré amando durante mucho y demasiado tiempo, pero me da igual, me dan igual las noches que tenga que llorar por ti, no las contaré, serán demasiadas, no se podrán contar ni con las manos. Me da igual de nuevo, ya es que paso, ya me da igual si te coges a otra a los tres días, me da igual si ahora vas y me insultas a mis espaldas, me da igual que tus amigos vengan a reírse de mi porque yo me reiré de tu cara. Eres un cabrón, un chulo, un orgulloso, no vengas aquí, mi corazón no quiere más de tu puta droga. Que voy a vivir, sin ti y la verdad, se está muchísimo mejor. Tu haz lo que quieras, haz tu vida, lejos de mi. Ni me mires, ni me hables ni siquiera pienses en mi, dejame ya en paz, deja de estar en mi cabeza, haz lo que te salga de los huevos, ¿¡vale!? que es que ya todo esto me la suda, QUE ME LA SUDA!! Ya no me importa nada, nada, si pierdo todo, pues coño lo perdí y punto. ¿Qué coño haces tocando los ovarios!? Me parece que te aburres demasiado, llevas todo este tiempo utilizandome pues ahora te vas a enterar de quien puñetas soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario