sábado, 9 de julio de 2011

"En juntarnos en un abrazo o un beso".

Después de tanto tiempo, te miro a los ojos y veo que te sigo amando como el primer día, yo creo que incluso más. Me coges del brazo, pasas tus manos acariciando mi cintura y me aprietas hacia ti. Tan solo centímetros nos separan, el tiempo se ha parado, tu y yo en una realidad alejada, distinta, el tiempo ha parado para que sea nuestro. Te inclinas, te acercas aún más, me tiras más hacia ti y sin más cierro los ojos. Tus labios tocan los míos en un suave roce, mi lengua no soportaba la presión pero tú seguiste, tu lengua jugó con la mía haciendo que fuera mágico. Nos juntamos en solo uno, para siempre. Un último roce antes de separarnos, abrí los ojos y de tu labios salió un "te amo". No lo soporté, como la peor droga, volví a tus labios, esta vez me lanzé yo, un beso intenso y dulce a la vez. Tus manos acariciaban fuertemente mi cintura, se notaba que no me quería soltar, sin más bajo sus manos a mi cadera, le agarró de la nuca y nos besemos como nunca nadie se ha besado antes. Ahora, todos los días te podré besar, por fin, soy tu novia. Recuerda siempre que... TE AMO (L)




No hay comentarios:

Publicar un comentario