lunes, 4 de julio de 2011

Música.

Hoy le he preguntado a una de las personas más divertidas y rockeras que conozco sobre la música, el encantado me ha dicho cosas, que, aunque las hayamos oído nunca hemos sido capaces de entenderlas si ha sido con la cabeza, como mi querido amigo a dicho: no se explica, se entiende, es un estilo de vida, yo me dedico a la musica, es mi vida, hay música que me apasiona y me hace vivir, mientras que otras me dan naúseas y me quiero morir. Aquí, en esta sencilla frase, encuentro mi cuestión, muchos piensan que por ser músico te gusta todo tipo de música, MENTIRA. Si eres rockero, te gustará el rock no la música clásica. Todos tienen sus gustos, incluso los propios músicos. Luego, por interés propio a decir verdad, hize yo una pequeña pregunta: ¿Te gusta la música verdaderamente o solo es por la ilusion de algún día llegar a ser famoso?; mi amigo es muy fiel y en esto, se notaba que no iba a ser esta vez la que iba a mentir, y fielmente me contestó: me encanta la música, pero a decir verdad, si algún día llego a ser famoso, pues mejor.
Está claro, siempre, siempre, va a haber parte para nosotros, es lo mínimo, está claro que si nos dedicamos a la música también queremos sentir ese orgullo porque después de esforzarte y aprender, lo mejor es recibir un aplauso de los fans que seguramente llegarás a tener.
Gracias José por prestarme parte de tu tiempo en responderme y sí, yo soy tu fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario