martes, 5 de julio de 2011

Cuenta Nueva.

Bien, perfecto. Se mi nombre y todo lo necesario. Soy una persona nueva, olvide el paso, empiezo de nuevo, no se nada de aquellos horribles tiempos, no los recuerdo. Ya, me siento libre, siento que ya no tengo ese raro vacio por dentro, me siento con ganas de vivir. Y si, probablemente le vuelva a mirar a los ojos y me volvere a enamorar rotundamente de el, mejor, ¿y porque digo que mejor? Porque sabre como actuar, sabre como pasar de esa persona, sabre no perder todo en un misero segundo. Parece malo, he perdido todos aquellos recuerdos bonitos pero los malos ganaban a los buenos. Me siento con ganas de recuperar esas amistades que perdi por concentrarme en el, siento que mis amigos son lo mas importante, siento que vuelvo a ser yo. Por fin todo esta volviendo a encagar, las piezas del puzzle van colocandose sin querer, bien, voy bien, me quedan pocas. Si, parece extraño pero... : ¿Dentras de una tormenta siempre habra sol, no? Pues claro, ahora pienso que a lo mejor valio la pena todo esto, todo eso tan malo, todo eso que te rompio el corazon porque asi sabras que nunca volveras a caer en el mismo agujero.
Y si le sigo queriendo, cambie mi cerebro, pero no mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario