sábado, 23 de julio de 2011

Terminado.

Me amenazas, me dices que si no convenzo a esas personas, pasarás de mí y no me querrás más, eso no es amor. El amor no se controla y tu lo controlas eso no es amor, eso es un engaño. Me digo todo el rato que paso de ti pero es que no es así, por más que lo intento lo único que siento es un gran vacío por dentro. Perdí meses de mi vida y eso que la vida son dos días, tu la alargaste, con mentiras, lágrimas y más rencor. Cada día pensaba todo lo que me querías y ahora me doy cuenta de que no era ni mucho, ni poco, ni te quiero, ni te amo, ni te adoro, es un simple nada, un simple entre tu y yo no hay, nada, no hay. Debo decir que seguramente me engañé a mi misma pensando que me querías en serio, perdí tanto tiempo y aún te sigo queriendo. No sé como me has podido decir eso de esa forma tan cruel, no sé como te vas a poder liar con otra sin más. Me has hundido, me has defraudado, me has dejado, no pensaba que fueras así. 
ASCO DE NIÑO, MARICÓN DE MIERDA, CABRÓN, HIJO PUTA, GILIPOLLAS, ERES ESTO Y MUCHO MÁS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario