domingo, 17 de julio de 2011

Inexplicable.

Sí, sé que te amo y lo seguiré haciendo. Una gran distancia separa nuestros corazones, unos 15 días sin comunicación alguna desesperan mi alma, no aguantaré.
Pensar que tu, allí, en un campamento, con chicas, con chicos, pasándotelo en grande, ni te acordarás de que existo. Ójala no me cambies por ninguna.
Sí, cada día, soy más bipolar y lo estropeo todo una y otra vez, así todos los días y sé que te empieza a cansar, asumo esta responsabilidad y prometo que no volverá jamás a pasar.
Tan solo dame una última oportunidad en la que te amaré más que nunca y te lo demostraré mucho.
Sí, queda un mes y medio para que nos veamos, todo el verano, sí, no podemos quedar, siempre es a contracorriente, cuando no estás, yo estoy, cuando yo me voy, tu vienes. Me da igual si no te veo en tanto tiempo, yo te voy a seguir amando igual, incluso más, el tema es: ¿tú me seguirás amando?, ¿me engañarás con alguna? Preguntas que no se van de mi cabeza y lo peor de todo, de momento, no tienen respuesta :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario