martes, 5 de julio de 2011

Canción.

Los médicos me decían que ella pocas posibilidades tendría de sobrevivir,
que aprovechase el poco tiempo que le quedase por vivir,
en ningún momento quiso que por ella tuviese que sufrir,
por eso hasta que la muerte se le llevó me hizo sonreír….
Un día como otro cualquiera todo finalizó,
y el vestido de negro para siempre al otro mundo se la llevó….. Actualmente cuando aparece en mi mente,
voy a visitarla a aquella “tierra reprimida” donde veo a todos aquellos que alguna vez estuvieron en la vida,
cuanto más me acercaba más la sentía,
y me puse a rapear lo que mi corazón me decía:
“Siempre serás lo mejor de mi vida,
la que me salvó siempre de todas las movidas,
eres aquella a la que mi felicidad debía,
la cual en todos mis sueños al lado mío sentía,
la chica que nunca mis sentimientos hería,
la mujer por la que yo en un futuro próximo me sacrificaría, sentimientos que se pasan por mi mente tuyos día a día, siempre serás lo mejor de mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario