lunes, 4 de julio de 2011

El mundo es un logro lleno de fallos.

La vida no es una mierda, los mierdas son las personas, estropeamos la tierra sin rencor alguno. Mierdas la gente que insultan sin saber, que provocan sin motivo, mierdas aquellos que dicen te amo sin sentirlo. Que ya me cansé de tanta idiotez quiero vivir sin sentatez, sin pensar en hacerlo mal o bien, solo vivirlo, coger el tren.
No me importan las edades, ni las caducidades, solo quiero hacer lo que más quiero sin tener que retenerlo. Quiero sentir ese aire en mi cara y no tener que decir para. Paso de decir más te amo, paso de dedicarte más mi tiempo, lo pierdo. Y así se acaba mi historia contigo, no la quería así pero la decidió el destino, espero que algún día me susurres al oído algo parecido a siempre estaremos unidos.
Siento un dolor profundo, no me importas, te dí mi mundo y lo único que pensaste fue: la hundo. Te quiero, te quiero bien lejos de mi vida, vete, vete para siempre, no tengas prisa en volver, ya no tengo la necesidad de tu placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario