lunes, 11 de julio de 2011

Foto en blanco y negro.

Solamente oír tu voz, ver tu foto en blanco y negro, recorrer esa ciudad, yo ya me muero de amor, ver lavida sin reloj o contarte mis secretos, no saber ya si besarte o esperar a que salga solo y vivir así, yo     quiero vivir así, ni siquiera sé si sientes tú lo mismo...
Me desperté soñando, que estaba a tu lado y me quedé pensando, que tienen esas manos, sé que no   es el momento para que pase algo, quiero volverte a ver, quiero volverte a ver, quiero volverte a ver.
Y me siento como un niño, imaginándome contigo, como si hubiéramos ganado por habernos conocido,
esta sensación extraña que se adueña de mi cara, juega con esta sonrisa dibujándola a sus anchas y    vivir así, yo quiero vivir así, ni siquiera sé si sientes tú lo mismo...
Me desperté soñando, que estaba a tu lado y me quedé pensando, que tienen esas manos, sé que no   es el momento, para que pase algo quiero volverte a ver, quiero volverte a ver quiero, volverte a ver
ni siquiera sé si sientes tú lo mismo...
Me desperté soñando, que estaba a tu lado y me quedé pensando, que tienen esas manos, sé que no   es el momento, para que pase algo quiero volverte a ver, quiero volverte a ver quiero volverte a ver!


No hay comentarios:

Publicar un comentario